Ayer por la mañana Fernando Gago volvió a ser noticia en todo México al explicar cómo fue su salida de Chivas para llegar a Boca Juniors. Las declaraciones se hicieron eco en los estudios de ESPN debido a que Jorge Pietrasanta señaló que el entrenador argentino es un mentiroso porque la información surgió desde Argentina.
En diálogos con F12 de ESPN, el extécnico rojiblanco reveló cómo fue su salida del Guadalajara y se defendió al decir que él habló un martes. “Yo me viene de México en una situación donde se habló durante muchísimo tiempo que yo estaba acá (en Boca). Lo voy a aclarar hoy porque nunca lo aclaré y lo voy a decir. Yo hablé el mismo martes, tuve la primera reunión con Boca cuando durante dos semanas se habló que yo venía”, comentó.
Y agregó: “Yo estaba en Chivas y no había tenido contacto con nadie. Me llamaron el martes, corté y automáticamente hablé con el director deportivo del Guadalajara y tenía una cláusula de rescisión de salida, como también la tenía si el Guadalajara me echaba de mi lugar. La cláusula para los dos era igual. Pagué la cláusula y el miércoles estaba arreglando el contrato sin saber nada. Esta es mi casa, me crie acá desde los ochos años, me pasaron cosas hermosas y cosas muy malas”.
Jorge Pietrasanta fue muy duro con Fernando Gago
Como decíamos, las palabras de Fernando Gago se hicieron oir en México y Jorge Pietrasanta no dudó en afirmar que era un mentiroso. “Que se lo crea su abuela porque es una mentira. Porque nuestros compañeros de ESPN Argentina dieron la información desde varios días antes”, comentó.
Y agregó: “En México no salía la información porque yo tenía contacto directo con parte de la directiva de Guadalajara y no sabían, eso es un hecho. Quizás el último día que se fue se enterando por eso se enojaron tanto. No es que le hayan avisado y que lo hayan buscado un día antes, porque él estaba al tanto. Le está yendo regulazón con el Boca Juniors. Pues dejemos en paz ese tema y se lo dice a nuestros compañeros de ESPN cuando nuestros compañeros lo sabían”.