Fernando Beltrán es un futbolista que dividió opiniones entre los aficionados de Chivas desde hace varios años; sin embargo, el ahora futbolista del Club León reveló los motivos por los que se convenció de firmar con el conjunto esmeralda, en donde José Juan Macías habría jugado un papel muy importante.

Desde hace varias semanas se dio a conocer que el Nene no tenía cabida en el conjunto del Guadalajara para este Apertura 2025, por lo que la directiva decidió buscarle acomodo en otro club, en donde la Fiera levantó la mano para hacerse de sus servicios.

Sin embargo, el canterano del chiverío reveló que platicó con varios futbolistas para conocer su opinión sobre el León, en donde reveló que una plática que tuvo con JJ fue clave para quedarse con buenas sensaciones y convencerse de irse al Bajío.

“La verdad es que platiqué con muchos compañeros que han pasado por esta institución, que cómo les cae la ciudad, que qué tal el equipo y simplemente me hablaron maravillas, que su mejor versión la sintieron aquí, su mejor versión la vivieron aquí. Que el club los trató increíble, los arroparon, los hicieron sentirse jugadores y más que nada, unas grandes personas.

(José Juan) Macías fue muy importante en esta toma de decisión. Platiqué con él porque sé el momento que vivió aquí, fue lo mejor de su carrera y el venir acá es una gran ilusión para mi, me da la seguridad de que voy a tener una gran versión aquí”, explicó el mediocampista en conferencia de prensa.

Fernando Beltrán y el dardo que le lanzó a Chivas

“No vengo a hablar del Club Chivas, simplemente estoy muy agradecido con ellos porque me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño, pero vengo a agradecer al Club León que gracias a ellos vuelvo a tener esa ilusión y esa confianza dentro de mi. En el club pasado donde estuve, trabajé muchísimo para conseguir objetivos, al final no se dan por otras circunstancias, pero siempre estuve muy comprometido”, concluyó el mediocampista.

José Juan Macías y Fernando Beltrán debutaron juntos con Chivas en el Apertura 2017 con Matías Almeyda (IMAGO 7)