Diego Campillo fue el cuarto refuerzo oficializado por el Club Deportivo Guadalajara en el presente mercado de fichajes. El marcador central parece cerrar las incorporaciones en la institución rojiblanca. En la presentación que se dio este viernes hubo varias publicaciones en redes sociales.
En los comentarios se dio un denominador común, ya que los aficionados acudieron a escribir el nuevo apodo de Campillo: Tarzán. A más de uno le sorprendió la cabellera del ahora ex Juárez, además de su portentoso estado físico, y eligieron emparentarlo con el personaje ficticio.
“Ahora vamos a tener a nuestro propio Tarzan en la defensa y el equipo“, escribió un aficionado. Además de lo estético, algo del juego de Campillo se puede emparentar con Tarzán. Con un juego de características físicas y buen despliegue, el nuevo sobrenombre encaja de la mejor manera.
Diego Campillo quiere ganar el campeonato con Chivas
“Vamos juntos por el campeonato. Sé que va a ser así, vamos a competir por cosas grandes. Quería agradecerles por todo el apoyo y la confianza que me han dado. Confíen en el equipo, confíen en nosotros, vamos a hacer cosas muy grandes. Sé que vamos a competir por estar en lo alto”, afirmó Diego Campillo.
Diego Campillo demostró tener un amor especial por Chivas
Además, en una entrevista con Chivas TV por su presentación, el zaguero central afirmó que tiene mucho amor por el club que lo formó. “Es el club que me vio crecer y por el que tengo amor a este escudo. Así que era uno de mis principales objetivos. Desde que me fui me puse a trabajar estos dos años que estuve allá para esto”, sostuvo Campillo.