Parece broma pero la realidad supera a la ficción. Y es que muchos de los jugadores que se van de las Chivas de Guadalajara encuentran un mejor nivel en otros equipos, no solo es el caso de Alexis Vega en Toluca o Ricardo Marín con Puebla, también está sucediendo con Pável Pérez en Necaxa, donde este viernes marcó un golazo de época.

El volante ofensivo de los Rayos es surgido de la cantera del Rebaño Sagrado, pero no entró en planes de la directiva para la presente campaña y lo enviaron a Aguascalientes, donde no se ha cansado de demostrar sus verdaderas cualidades bajo el mando del entrenador, Nicolás Larcamón, quien le ha dado la titularidad en ocho duelos.

El electrizante gol de Pável Pérez con Necaxa 

Ya totalmente adaptado a su nuevo equipo y con la firme convicción de consolidarse como jugador de la Liga MX, Pérez fue una de las piezas claves para los necaxistas en el partido ante Pachuca, un rival que en los últimos cinco minutos del partido marcó tres anotaciones con las cuales se llevó la victoria 5-3 para sumar los tres puntos y escalar a la cuarta plaza de la tabla general.

Fue al minuto 79, cuando el partido estaba empatado 2-2, justo el momento en el que Pável Pérez apareció afuera del área y tomó un rebote con pierna derecha, que no es su perfil natural y después de un bote del esférico impactó con la potencia suficiente para anidarlo en el ángulo derecho del guardameta de los Tuzos, Carlos Moreno, quien no tuvo más remedio que observar lo que había sucedido.

Con ese gol, Pável completó su doblete de la noche y le dio la ventaja momentánea a su equipo, pero más tarde vendría la debacle de los Rayos. Pável Pérez tiene 26 años y había jugado toda su carrera con Guadalajara, ahora suma 14 duelos disputados con los de Aguascalientes, cuatro anotaciones y un total de 716 minutos disputados.