El bombazo del verano en el futbol mexicano lo dio Chivas con la contratación de Erick Gutiérrez como refuerzo para este Apertura 2023, por lo que el mediocampista está adaptándose a sus nuevos compañeros, en donde el Pocho Guzmán no dejó escapar la oportunidad de realizarle una divertida broma.
El Guadalajara oficializó el traspaso durante el fin de semana, por lo que de inmediato el futbolista se puso a trabajar para ponerse a tono físico y futbolístico tras varias semanas de receso vacacional tras concluir la temporada con el PSV de Países Bajos, labor en la que continúa trabajando actualmente.
Sin embargo, durante la práctica de este jueves, Guti demostró que no estaba del todo concentrado en la práctica, por lo que el capitán del chiverío aprovechó para realizarle una divertida broma que hizo pasar un momento de risas entre futbolistas y staff.
En los trabajos de gimnasio, mientras cada jugador realizaba un trabajo en específico, Víctor Guzmán realizó un silbido simulando un silbatazo, por lo que Gutiérrez dejó de realizar su actividad y se levantó del piso, mirando incrédulamente a su alrededor al percatarse que fue el único que se detuvo, por lo que de inmediato volvió a hincarse para seguir con el trabajo ante las risas del Pocho y compañía.
¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Atlético de San Luis?
El Guadalajara tendrá una semana corta de trabajo debido a que volverán a la actividad el próximo sábado 8 de julio en donde harán su presentación en el Estadio Akron en este Apertura 2023 cuando reciban al Atlético de San Luis en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México.