En la plantilla del primer equipo varonil del Club Deportivo Guadalajara no se utiliza el dorsal número 8, ya que fue retirado en homenaje a Salvador Reyes. Sin embargo, en Chivas Femenil sí se utiliza, y quien lo porta de gran manera es Carolina Jaramillo.

Ahora, la futbolista rojiblanca platicó con Ramón Morales en su podcast y conoció la historia de su dorsal. “Yo no me había dado cuenta cuando llegué, porque no soy tanto de fijarme los números y eso, pero hace poco me fijé y dije ‘nadie trae el 8‘. Entonces, ya me di cuenta que no está ese número”, comentó Jaramillo.

Luego, el Capi le comentó que se trataba de un homenaje a Chava Reyes, lo que hizo que Carolina le diera aún más valor al hecho de llevar el número 8 en su espalda. “Cuando se retira un números es por algún jugador que marcó historia. Ahora que me lo dices, me sentí muy padre”, afirmó.

Luego, la futbolista de 31 años agregó: “Se me hace muy padre cuando retiran un número porque digo, si lo retiran es porque hizo algo muy wow, o sea, cosas increíbles. Entonces, sí lo he pensado, no te miento. Sí lo pensé. Qué padre que retiren tu número”.

Carolina Jaramillo reveló cómo quiere que la recuerden cuando se retire

Por el hecho de que se trataba de una conversación entre 2 futbolistas, en más de un pasaje de la entrevista platicaron sobre sus sentimientos sobre el deporte. Particularmente, Morales le preguntó sobre cómo quiere que la recuerden una vez que decida dejar la práctica profesional.

Allí, Jaramillo reveló cómo quiere que la gente hable de ella: “Quiero que digan: ‘Caro era muy inteligente, tenía una zurda (buena), era muy aguerrida‘, entonces lo que ahora soy, obviamente me gustaría seguirlo haciendo, y que me recuerden de esa manera”.