Chivas Femenil es un ejemplo de amor a la camiseta, constancia y resiliencia ante todas las adversidades, ya que pese a perder a Alicia Cervantes, su jugadora estelar, durante varias semanas, el plantel salió adelante y encontró en otra jugadora un nuevo talismán que está brillando en el momento más oportuno. 

Licha causó baja durante cuatro partidos debido a un esguince de rodilla derecha que sufrió durante su llamado a Selección Mexicana hace unas semanas; sin embargo, la buena noticia es que la Depredadora por fin está de regreso en los entrenamientos y podría reaparecer la próxima semana cuando el Guadalajara visite a Rayadas en el Gigante de Acero. 

 

Sin embargo, durante la ausencia de Cervantes hubo una jugadora que levantó la mano y fue la artífice de goles importantes que ayudaron a que el Rebaño se mantuviera en el primer lugar de la tabla general y se trata de Rubí Soto, quien anotó gol en cuatro de los cinco duelos que se perdió Licha por su lesión. 

IMAGO 7

La Patrona por fin se está reencontrando con su mejor versión futbolística, misma que le abrió las puertas del futbol europeo en el 2020 y que inclusive la llevó a ser la máxima romperredes histórica del club con 20 dianas, al menos hasta que Norma Palafox y posteriormente la misma Alicia Cervantes dejaran atrás esa marca. 

¿Cuántos goles lleva Rubí Soto con Chivas? 

La mediocampista rojiblanca es actualmente la mejor anotadora del Apertura 2022 con seis dianas en total, misma cantidad que Caro Jaramillo. A lo largo de su carrera como profesional, Rubí ya suma 28 anotaciones con la camiseta del Guadalajara. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!