Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo algunas modificaciones en su formación y su sistema tras la expulsión de Carlos Villanueva durante la derrota en Torreón y con este once inicial se presentará a su estreno como anfitrión en el Estadio Akron. 

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien sufrió un horrible traspié en la primera fecha ante Santos Laguna, se decidió por una alineación más ofensiva para debutar en casa frente a Tigres UANL, campeón del Clausura 2019, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Jefe" Boy se decantó nuevamente por Antonio Rodríguez en el arco y una defensa conformada por: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Antonio Briseño en reemplazo del lesionado Hiram Mier y la confirmación de Miguel Ponce tras su buen partido en Torreón.

Michael Pérez será el compañero del capitán Jesús Molina en la zona de recuperación del mediocampo, junto a los volantes Eduardo "Chofis" López e Isaac "Cone" Brizuela, quienes buscarán conectarse con los atacantes Alan Pulido y el experimentado Oribe Peralta en su debut como titular bajo el mando de Boy.