Chivas de Guadalajara buscaba retomar la senda triunfal, en el Estadio La Corregidora frente a Gallos Blancos de Querétaro, pero se estrelló contra un muro argentino: Nicolás Navarro, quien sacó dos disparos de gol en la primera parte y fue clave en el empate sin goles.

José Saturnino Cardozo, director técnico del Rebaño Sagrado, mantuvo a sus predilectos en el once inicial y solo hizo una variante al incluir a Fernando Beltrán en la zona de volante por el "Charal" Carlos Cisneros y que le resultó bastante bien, pero sin dar el resultado esperado en la pizarra.

Miguel Ponce cobra un tiro libre desde la banda derecha y lo envía directo al área, pero el argentino Diego Novaretti intenta despejar para evitar el cabezazo de Alexis Vega y su desvío se estrella en el travesaño a los 12 minutos.

Dieter Villalpando aprovechó un espacio fuera del área para disparar potente de derecha y con dirección al ángulo, pero el portero argentino Nicolás Navarro voló para evitar el primer tanto del Rebaño a los 24 minutos.

Nicolás Navarro le sacó también un intento a Alexis Vega a los 41 minutos, para convertirse en protagonista principal del empate sin goles al medio tiempo en el Estadio La Corregidora.

Raúl Gudiño, tras el comienzo del complemento, no se queda atrás y salva al Rebaño en el disparo de Marcel Ruiz a los 51 minutos.