Al Guadalajara de Luis Fernando Tena le ocurrió algo que lamentablemente ya se ha transformado en una costumbre: una vez en ventaja, se echó atrás y le empataron el partido.

Por ello, algunos aficionados en las redes sociales castigaron al entrenador de Chivas por la actitud adoptada en la cancha después del gol de Jesús Molina a los 20 minutos del primer tiempo.

Si bien José Madueña ingresó por Jesús Sánchez en una modificación de “puesto por puesto”, la modificación de Jesús Angulo por Dieter Villalpando llamó la atención y terminó por retrasar al equipo.

Igualmente, no sólo fueron las variantes por parte del Director Técnico sino la postura del Rebaño Sagrado, que decidió defender 20 metros más atrás, demasiado cerca de la portería de José Antonio Rodríguez, y hasta terminó pidiendo la hora en unEstadio Akron a puertas cerradas para al menos sumar un punto.

De haber sido con público este encuentro por la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX, ¿los rojiblancos hubiesen hecho lo mismo? ¿O la afición hubiera empujado a los jugadores hacia adelante? Es una pregunta que no tendrá respuesta nunca… Una lástima.