Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, no le rehuye a las críticas y las trata de frente en cada entrevista, como hizo el jueves ante la incisiva pregunta de Fabián Estay para Fox Sports y aseguró que deben ser muy duras y constantes, porque forma parte de "un equipo grande" en la Liga MX.

El espigado central del Rebaño Sagrado y capitán de la selección mexicana sub 17 que se coronó campeona del mundo en 2011, fue entrevistado el jueves justo después de que el Tri clasificara a la final del Mundial de la categoría en Brasil 2019 y aunque felicitó a los jugadores, reconoció que los problemas para lidiar con la fama a temprana edad han provocado que la mayoría de esos campeones del mundo juveniles no figuren ya.

El "Pollo" Briseño advirtió en la entrevista con Fox Sports que "es difícil que a los 17 años te caiga tanta fama. Te pintan como si fueras el mejor y a todos se nos llega a subir un poco. Todos los mexicanos queremos héroes, gente triunfadora, llegar a una final hace que todos te volteen a ver y eso es difícil cuando no eres mayor de edad".

El zaguero rojiblanco regresó este año este año al futbol mexicano, luego de una carrera que comenzó intermitente en Atlas, Tigres, Juárez y Veracruz, pero que se fortaleció con su experiencia en Europa (Feirense de Portugal) y ahora en el Club Deportivo Guadalajara. Briseño ante la consulta de Estay sobre la crítica persistente de la prensa, reconoció que "tienen que criticar a Chivas, porque es un equipo grande".