Macías vuelve a marcarle al Atlas tras su gol en el pasado Clásico Tapatío del Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Copa por México

Video: Gol de José Juan Macías pone en ventaja a Chivas de Guadalajara vs Atlas en el Clásico Tapatío de la Copa por México

El delantero del Rebaño Sagrado finalizó de manera magistral en el área una jugada brillante de Jesús Angulo por la banda izquierda.

Bolavip

Macías vuelve a marcarle al Atlas tras su gol en el pasado Clásico Tapatío del Clausura 2020

Macías vuelve a marcarle al Atlas tras su gol en el pasado Clásico Tapatío del Clausura 2020 (Foto: Chivas)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, finalizó de manera magistral dentro del área una jugada brillante que desplegó su compañero Jesús Angulo por la banda izquierda para poner a su equipo en ventaja 1-0 sobre el Atlas en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado que regresa este sábado a la acción después de 112 de inactividad en la Liga MX por la pandemia del coronavirus o Covid-19, que en ese lapso obligó a cancelar el pasado Clausura 2020 de la Liga MX tras apenas la décima jornada, en la que los rojiblancos igualaron 1-1 con Monterrey en el Gigante de Zapopan, que aquel 15 de marzo lució de igual manera a esta noche sin público presente en las tribunas.

Los rojiblancos llegaron en medio de un estricto protocolo sanitario (Chivas)

El "Canelo" Angulo se adueñó de un balón en el sector medio y desbordó por completo en su banda izquierda y se internó en el área rival con una gran jugada que deslució a la defensa rojinegra, para entregar de gran manera el balón a Macías, quien solamente necesitó definir de pierna zurda para batir al portero del Atlas, apenas al noveno minuto del duelo.

Fue el segundo tanto de José Juan Macías a los rojinegros, luego de anotar en el pasado Clásico Tapatío del cancelado Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, para la victoria 2-1 sobre Atlas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;