El volante internacional mexicano jugará esta temporada en la Major League Soccer

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

Ya adelantaron cuál será el nuevo club de Marco Fabián

El mediocampista, pretendido por el Rebaño en este mercado de fichajes, finalmente saldrá del Eintracht Frankfurt y su destino será un equipo modesto en la Major League Soccer.

Bolavip

El volante internacional mexicano jugará esta temporada en la Major League Soccer

El volante internacional mexicano jugará esta temporada en la Major League Soccer (Foto: Twitter)

Marco Fabián, mediocampista pretendido por Chivas en el recién finalizado mercado de traspasos, finalmente consumará su salida del alemán Eintracht Frankfurt y ya adelantaron que irá a una modesta franquicia de la Major League Soccer (MLS).

El volante internacional azteca, de 29 años de edad, desestimó una propuesta de préstamo del Guadalajara y prefirió la oferta de unirse a sus compañeros de selección: Carlos Vela y Giovanni Dos Santos en la revolucionaria MLS, que busca competir en la Liga de Campeones de la Concacaf con los clubes mexicanos.

Víctor González "El Niño" adelantó que el traspaso "es un hecho, Marco Fabián será jugador de Philadelphia en la MLS. Solo firmará por un año, fue una cláusula que puso". Posiblemente tras cumplir ese vínculo regrese a Verde Valle, con 30 años, para reforzar a las Chivas.

Fabián se unirá en los próximos días a la pretemporada del estadounidense Philadelphia Union para la campaña que comenzará en marzo. Según otros medios, la negociación se encuentra muy cerca de cerrarse entre ambas organizaciones.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias