Para el portero de las Chivas de Guadalajara, Antonio Rodríguez no existe el pensamiento de estar en desventaja por la ausencia de José Juan Macías, quien fue el mejor delantero en los últimos tres torneos sumando 16 anotaciones, pues considera que tanto Ángel Zaldívar, Oribe Peralta y Jesús Godínez cuentan con la calidad para asumir la responsabilidad en el ataque a partir del sábado cuando inicien su participación en el Torneo Apertura 2021.

El guardameta del Rebaño Sagrado lejos de haber sobre ella falta de refuerzos para la nueva campaña, se mostró satisfecho por la plantilla que tienen para encarar un certamen donde el estratega Víctor Manuel Vucetich tendrá mucha presión al ser parte de la conformación del equipo, con todo y los elementos que reportarán hasta después de la Fecha 3, por los llamados a la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos y Copa Oro.

 

“Tengo confianza en cada uno de mis compañeros. Claro que Zaldívar, Godínez y Oribe tienen toda la confianza. Sé que lo van a hacer bien. En el grupo estamos tranquilos porque en punta tenemos gente que van a responder cuando más los necesitemos. Estamos tranquilos en que el que esté en punta, lo hará bien o de carrilero o central”, apuntó Pepe Toño, quien también apunta para mantenerse como titular para el primer encuentro de la temporada contra San Luis el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

En este sentido, Rodríguez aseguró que cuentan con un equipo competitivo para el Apertura 2021, sin embargo afirmó que con la llegada de Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, quienes se encuentran en Tokio con el Tri Sub-23 se fortalecerá de manera importante la escuadra dirigida por Vucetich, sin importar que no tengan nuevas incorporaciones.

 

Encuesta ¿Tiene razón Antonio Rodríguez?

¿Tiene razón Antonio Rodríguez?

No, para nada
Sí, yo confío también
Lo dijo para quedar bien

YA VOTARON 24 PERSONAS

 

“Creo que hay calidad en el equipo. Chelo, Godínez o en básicas que vienen apretando fuerte. Van a llegar los Olímpicos y tendremos un plantel más grande. Creo que es muy importante hacer énfasis en que es cierto de que mientras más jugadores haya, el plantel más lleno, claro que uno requiere estar en buen nivel. Pero que se abran esos espacios para jugar, los que están acá quieren ir por todas la ganas. Mañana, cuando tengamos carro completo, será decisión del entrenador”, indicó el portero de Chivas.