Una buena noticia recibió las Chivas de Guadalajara en la cual el delantero rojiblanco, José Juan Macías, se realizó un nuevo testeo médico PCR para descartar que siguieran contando con el virus del Covid-19, lo cual quedó completamente descartado hace pocos instantes.

Según las informaciones que se han dado en los medios de comunicación hace pocos instantes, es que el delantero de las Chivas habría arrojado negativo por lo que recibirá su alta médica y podrá sumarse a las prácticas junto al resto de sus compañeros.

Pero eso no es todo, ya que, al contar con esta posibilidad, el delantero podrá realizar el viaje hasta Potosí con la delegación del Rebaño Sagrado producto de que el jueves tendrán que enfrentar al Atlético San Luis, en lo que será el inicio de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

De esta manera, Víctor Manuel Vucetich recupera a José Juan Macías para esta nueva fecha del campeonato y por la cual el técnico del primer equipo tendrá la posibilidad con la última palabra si sumará minutos en esta nueva jornada.