La comunión que hay entre los jugadores de Chivas de Guadalajara y la afición es tan sólida, que cada vez son más las muestras de afecto e idolatría hacia los miembros del plantel rojiblanco. Que Chicharito Hernández es una leyenda histórica del Rebaño Sagrado es sabido de sobra, pero otros nombres de jóvenes que se afianzan con el paso del tiempo en la institución, suenan con más fuerza entre los aficionados. 

En la víspera del último partido de temporada regular, a disputarse en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX ante el Atlas en el llamado Clásico Tapatío, los chivahermanos han comenzado a pintar las calles de la Perla de Occidente de rojiblanco con un ambiente festivo de cara a este cotejo.

Venden llaveros con forma de jugadores de Chivas

Entre todo el folclor y la parafernalia, las banderas, matracas, tambores y trompetas no podían faltar. Tacos, birria, cerveza y tequila. Todos los aditamentos pata disfrutar del juego que más orgullo despierta en territorio jalisciense ya abundan en las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia. Pero entre todo ese colorido, llama poderosamente la atención un novedoso producto que ha causado sensación entre los aficionados rojiblancos.

Los llaveros que causan furor entre fans de Chivas.

Se trata de unos innovadores llaveros con las figuras de algunos de los ídolos del actual plantel del Rebaño Sagrado. Entre los jugadores que destacan entre estos figurines está —por supuesto— Chicharito Hernández, así como Piojo Alvarado, Cade Cowell y Tiba Sepúlveda, quien es representado con su actual máscara que le cubre el rostro tras el aparatoso accidente que sufrió cuando Mateo Chávez lo impactó con la cabeza en el pómulo.

Furor por los llaveros de Chivas

Así lo constató el periódico Récord, que en sus redes sociales compartió un video donde se pueden ver estos llaveros que causan furor entre los fanáticos del Guadalajara. En el clip se puede ver a detalle cada llavero, aunque no se puede apreciar el precio de cada una de estas codiciadas piezas, que confirman el amor de los chivahermanos por sus jugadores.