Las Chivas de Guadalajara regresaron a la acción este sábado 25 de febrero, cuando se impusieron 1-2 sobre los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, en San Nicolás de los Garza (Monterrey), un partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te presenta los videos de goles, polémicas y el resumen completo de este emotivo partido del futbol mexicano.

Veljko Paunovic, entrenador del Rebaño Sagrado, arrancó este compromiso en territorio regiomontano con su alineación estelar, en la que resaltó la dupla de salida del mediocampo con el capitán Víctor Guzmán y Roberto Carlos Alvarado, quienes lideraron la victoria 1-2 sobre Pumas en Ciudad Universitaria el pasado sábado. Gilberto Sepúlveda (2') y Ronaldo Cisneros (34') anotaron los goles que sellaron el esperado triunfo de los rojiblancos en el Volcán regiomontano. Nicolás Ibáñez (87') concretó un penal para el descuento de los Tigres.

 

El Club Deportivo Guadalajara, luego de este encuentro como visitante, disputará su próximo partido del torneo: el sábado 4 de marzo, cuando recibirá a Santos Laguna en el Estadio Akron de la Perla de Occidente. Tigres, por su parte, visitará a Necaxa en Aguascalientes, un día antes de la presentación rojiblanca, en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2023. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este compromiso en San Nicolás de los Garza.

Los goles de Tigres vs. Chivas + Videos + Polémicas

Así salió Chivas en el Estadio Universitario de Nuevo León

Llegó el Rebaño al Volcán

Saltan a la cancha

¡A despertarse! Gol madrugador

Ronaldo, ¡qué golazo!

Mediotiempo en el Volcán

Comienza el complemento

La sacó el Wacho

Penal para Tigres y anota Ibáñez

Final en el Volcán

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!