El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, publicó la noche del sábado un idílico y emotivo mensaje en sus redes sociales que de inmediato se viralizó entre los usuarios chivahermanos, después de la épica victoria 1-2 sobre los Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que significó el tercer triunfo al hilo en este semestre.

La actual figura del Rebaño Sagrado, quien se mantuvo como capitán y pieza inamovible en la alineación del director técnico Veljko Paunovic, volvió a ser factor clave en la importante victoria rojiblanca en el Volcán regiomontano tras iniciar con un tiro de esquina la jugada elaborada que terminó con el madrugador gol de Gilberto Sepúlveda (2'), para encaminar su sexta presentación como titular y capitán e igual cantidad en la que su equipo desconoce el revés en este torneo.

El Pocho Guzmán se ha erigido como líder y esperado mesías de la afición de las Chivas, una profesía que se ha visto respaldada con los resultados obtenidos en este Clausura 2023, luego de cosechar 18 de los 27 puntos ya disputados en el calendario oficial y ubicarse de forma provisional en el cuarto puesto de la tabla general de posiciones del torneo, solo a la espera del desenlace de la visita de Pachuca a Tijuana, la noche de este domingo.

El estelar volante del Guadalajara colecciona cuatro goles en este semestre, de ellos, tres de penal; pero se ha afianzado vertiginosamente como un líder dentro de la cancha, así como en el principal ídolo de la afición rojiblanca, porque además tras cada partido o cada paso que dan deja un emotivo mensaje a los chivahermanos, que lo ubican como principal referencia, junto a la influencia de la ideología del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic del drástico cambio que presenta el equipo, luego de apenas sumar a otro refuerzo: Daniel Ríos, junto al Pocho Guzmán para este Clausura 2023.

Guzmán, luego de la victoria imponente en el Volcán, para hilar el tercer triunfo y encadenar seis salidas sin conocer la derrota, apareció en las redes sociales desde su cuenta personal aún no certificada, pero ya reconocida por las Chivas, para extender otra muestra de su amor por el Gudalajara y referir: "Que orgullo pertenecer a este plantel, somos rebaño de...", que acompañó con los emojis de: escudo, espadas cruzadas, corazón rojo, blanco y una chiva. Para declarar que están para defender con todo los triunfos de esta institución. ¡Eso es amor! Lo que causó furor entre los chivahermanos al dar más de ocho mil likes, 650 retuits y casi 400 comentarios.Chi

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!