El gran momento que atraviesa Alexis Vega no pasa desapercibido en Chivas, en el futbol mexicano e incluso fuera de México, ya que debido a sus cualidades que posee el actual jugador ‘10’ del Rebaño, están llegando halagos desde Europa.

La directiva del Guadalajara invitó a una comitiva del PSV de Países Bajos para el partido del domingo pasado contra Atlas en donde se conversaron diversos temas desde la metodología de trabajo de ambas instituciones y de paso observar el nivel de varios elementos rojiblancos que participaron en el Clásico Tapatío.

 

Según la reportera de TUDN, Karina Herrera, los emisarios del conjunto del Viejo Continente destacaron las cualidades de Alexis Vega y habrían asegurado que ‘Gru’ cuenta con el nivel suficiente para poder participar en el conjunto de los ‘Granjeros’ de la Eredivisie, escuadra en la que han militado varios mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y actuyalmente Ericj Gutiérrez. 

“La gente del PSV así observa el calentamiento del equipo, y les voy avisando que uno de ellos me dijo: ‘ese jugador (Alexis Vega) podría jugar sin problema en nuestro equipo’”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter previo al arranque del Clásico Tapatío que concluyó empatado a un gol con los Zorros.

¿Cómo va el tema de la renovación de Alexis?

Hasta el momento la directiva no ha emitido ningún comentario al respecto debido a que no ha habido grandes avances para llegar a un acuerdo entre ambas partes, ya que el entorno de Vega está convencido de que en el contrato debe haber facilidades para salir en caso de que llegue una oferta del futbol de Europa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!