El receso en la Liga Mx no significa que Chivas vaya a tener unos días de descanso y relajación, sino todo lo contrario, ya que el equipo comandado por Marcelo Michel Leaño emprenderá el viaje este lunes rumbo a Estados Unidos para disputar un par de duelos amistosos contra Pumas y León durante la Fecha FIFA.

Después de conseguir el empate contra Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, el primer equipo rojiblanco obtuvo medio día libre de este lunes para emprender el vuelo rumbo a Fresno, california para disputar el miércoles su primer compromiso amistoso contra el conjunto de la UNAM.

El jueves se tiene previsto que viajen a San José, después de una práctica ligera para que a partir del viernes realicen su entrenamiento en dicha ciudad  y el sábado por la tarde participen en su segundo compromiso amistoso de esta gira por territorio estadounidense contra León en el PayPal Park.

Aunque el club no lo ha confirmado, se espera que el regreso a Guadalajara sea el mismo sábado por la noche para que los jugadores reciban un par de días de descanso y reporten el martes en Verde Valle para comenzar a preparar el duelo de la jornada 12 contra Rayados en la cancha del Estadio Akron, mismo que marcará el regreso de Víctor Manuel Vucetich y Rodolfo Pizarro a recinto rojiblanco.

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara tendrá un receso por la Fecha FIFA, por lo que sostendrá partidos amistosos contra Pumas y León en Estados Unidos con la misión de mantenerse en ritmo y corregir errores que ha cometido bajo la gestión de Marcelo Michel Leaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!