La polémica en torno al desaire que le propinó Amaury Vergara a José Luis Higuera en la Ceremonia del Salón de la Fama continúa dando de qué hablar debido a que el presidente del Atlético Morelia ironizó en redes sociales el percance con el propietario de las Chivas.

El ex directivo del Guadalajara mandó un mensaje en su cuenta de Twitter con un mensaje para la afición, asegurando que todas las personas son bienvenidas en el Estadio Morelos “aunque no lo saluden”, haciendo alusión a la diferencia que sostuvo con el hijo de Jorge Vergara hace unos días.

"Gracias a todos por el apoyo al Atlético Morelia en el Estadio Morelos. Acá todos son bienvenidos aunque no me saluden. Vamos humildes a visitar al Atlante. Siempre es un gusto visitar la capirucha. Será un gran partido; saludos, querido Emilio Escalante (presidente del Atlante)", escribió Higuera.

La semana pasada el directivo de la escuadra michoacana se encontró con Amaury, acercándose a estrecharle la mano; sin embargo, Vergara Zatarain se negó y le pidió que no se volviera a acercar a él, incidente que fue grabado en video y que causó revuelo en redes sociales debido a lo polémico del percance.

¿Por qué está enojado Amaury con Higuera?

La relación entre ambos directivos está rota debido a que José Luis Higuera habría defraudado a las empresas de Jorge Vergara, según detalló David Faitelson en redes sociales, además de que el ahora presidente del Atlético Morelia desea obtener un porcentaje del dinero de un crédito después del supuesto desvió de fondos de Angélica Fuentes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!