La afición de Chivas tiene motivos para ilusionarse con el posible regreso de Matías Almeyda al redil, ya que poco a poco se están presentando factores que podrían favorecer su llegada a la institución rojiblanca para vivir una segunda etapa, aunque aún faltan muchos detalles.

El periodista especializado en la MLS, Tom Borgert, publicó en su cuenta de Twitter que el ‘Pelado’ está en conversaciones con la directiva del San José Earthquakes para concluir anticipadamente su permanencia en el banquillo del club de la MLS, lo que lo liberaría para contratarse con cualquier institución que le parezca.

 

Durante una entrevista realizada un día antes, el argentino habló abiertamente sobre su situación contractual en donde reconoció que podía concluir anticipadamente su vinculación al club californiano, ya que estaba en la recta final de su contrato y existe buena relación con la directiva.

¿Qué faltaría para que llegue a Chivas?

Pese a su posible desvinculación del San José, aún se requerirían muchas cosas para que se pudiera pensar en un regreso al Guadalajara, ya que debería rebajar sus pretensiones económicas, además de que el club esté interesado en comenzar un nuevo proyecto bajo su tutela después de las diferencias que hubo en la recta final de su gestión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!