En el Club Guadalajara siguen los lamentos por el mal momento que atraviesa José Juan Macías al enterarse que se perderá al menos otros ocho meses por una lesión en la rodilla derecha que se combinó con la que estaba a punto de sanar, por ello ha recibido todo el respaldo tanto de sus compañeros, directiva y afición, así como del ex jugador de la talla del brasileño Ronaldo Nazario, quien le envió un emotivo mensaje.

Pero esto no paró ahí, pues el delantero del Rebaño Sagrado recibió una visita de lujo y se trató del ex guardameta Oswaldo Sánchez, para muchos uno de los últimos ídolos de la institución, aunque su popularidad entre los seguidores rojiblancos tampoco es la misma que hace años, sobretodo por las historias que han salido a la luz acerca de su salida con destino a Santos Laguna.

 

Hace unos días Chivas dio a conocer la gravedad de la nueva lesión de JJ Macías e incluso se pidió empatía por el momento anímico que vive el goleador: “El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión. Nuestro joven canterano atraviesa un momento complicado, por lo que le pedimos a la opinión pública tener empatía y comprensión en estos momentos”.

 

 

La imagen que nadie quería ver de JJ Macías

Luego de que el fin de semana pasado Macías subió a su cuenta de Instagram la grabación de Ronaldo envíandole sus mejores deseos para que se recupere pronto,  también lo hizo con la fotografía junto a San Oswaldo, pero en la imagen se pudo captar la situación que pone en contexto la situación sensible que atrevida el futbolista mexicano de Guadalajara, pues acostumbrados a verlo siempre entrenando con la mejor disposición y el mayor profesionalismo, ahora se pudo ver a JJ con ambas piernas vendadas.

 

Encuesta ¿Cómo te deja esta lesión de Macías?

¿Cómo te deja esta lesión de Macías?

Muy triste, mucha fuerza JJ
Apenado por JJ, esa es mala suerte
Le deseo que se recupere

YA VOTARON 1933 PERSONAS

 

“Se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses. Es importante resaltar que esta lesión no se trata de una recaída en el proceso de recuperación que llevaba a cabo de manera satisfactoria”, fue parte de lo que publicó el portal del Rebaño el 11 de febrero, por lo que se espera que el jugador reaparezca entre octubre y noviembre.

Instagram

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!