El Club Guadalajara llega a esta segunda mitad del Torneo Clausura 2023 con la firme convicción de confirmar que está para cosas grandes y aunque apenas enfrentará la Jornada 9 contra los Tigres de la UANL, no pierde de vista que en menos de un mes se realizará el Clásico Nacional en la cancha del Estadio Akron por la Fecha 12, para ello los boletos ya salieron a la venta y con un promoción inesperada.

El Rebaño Sagrado marcha con 15 unidades colocado en el sexto lugar de la tabla de posiciones y el duelo contra los felinos será una prueba de fuego para que el entrenador Veljko Paunović siga apuntalando a su equipo y termine por jugar como desea, sobretodo en el ataque donde solamente Daniel Ríos y Alexis Vega han sido los delanteros que han marcado gol en lo que va de la campaña, pero el Gru está lesionado desde la Jornada 2.

 

En este sentido, las Chivas han asumido un rol protagonista en este certamen al sumar dos victorias de manera consecutiva, frente a Toluca 2-1 y ante los Pumas de la UNAM por el mismo marcador el fin de semana anterior, con lo cual escalaron posiciones en la tabla general para meterse entre los primeros puestos y pensar de lleno en la clasificación a la Liguilla de manera directa, ya que solo están por debajo de Toluca, Pachuca, América, Tigres y Rayados.

Chivas vs. América: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Clásico Nacional?

De acuerdo a una publicación en redes sociales del Guadalajara desde el 22 de febrero y hasta el 4 de marzo habrá una promoción en la cual se podrá adquirir los boletos para los siguientes duelos como locales frente a Santos Laguna por la Fecha 10, ante el América en la Jornada 12 y contra Necaxa en la 14.

 

Encuesta ¿Utilizarás esta promoción para ir Akron?

¿Utilizarás esta promoción para ir Akron?

Sí, me parece muy bien
La verdad no, está caro

YA VOTARON 486 PERSONAS

 

Las entradas tienen su precio más bajo en mil 25 pesos en Cabecera Superior Norte, pero van aumentando dependiendo la zona del Gigante de Zapopan, por ejemplo Lateral Superior Poniente vale mil 430 pesos, Cabecera Inferior Sur está en 2 mil pesos  y el más caro cuesta 9 mil pesos por los tres juegos en la sección Club Chivas.

Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!