El Club Guadalajara se ubica en la cuarta plaza del Torneo Clausura 2023 con 18 unidades y la victoria de los Tigres de la UANL la noche del viernes frente a Necaxa los obliga a obtener un buen resultado ante Santos Laguna esta noche en el Estadio Akron en el partido correspondiente a la Jornada 10 a partir de las 21:05 horas.

Para el Rebaño Sagrado también será una importante prueba frente a su afición, ya que por el momento únicamente suman un triunfo como locales el cual se dio en la Fecha 7 contra Xolos de Tijuana, los otros cuatros han sido en condición de visitantes, por ello el entrenador Veljko Paunović conoce la importancia de hacerse fuertes en casa cobijados por la afición que está más metida que nunca con el equipo, el menos en los últimos seis años.

 

Afición de Chivas destaca lo que más le ha gustado de Chivas con Paunović

En Rebaño Pasión hicimos una encuesta para conocer el sentir de los chivahermanos al cuestionarles qué es lo que mas les gusta de este equipo que suma cinco victorias, tres empates y solamente un descalabro, mismo que ocurrió en la Jornada 3 cuando recibieron en el Gigante de Zapopan a Toluca con un marcador de 2-1, pero el funcionamiento colectivo va en aumento, convirtiéndose en el mejor visitante de toda la temporada.

 

 

La respuesta que más votos tuvo fue “la mentalidad” de este Rebaño, que a pesar de las adversidades nunca pierde la intensidad, prueba de ello fue lo que ocurrió contra Xolos donde le dieron la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos. En segundo lugar los seguidores rojiblancos manifestaron su gusto por el “estilo de juego”, en el tercer puesto “que cualquiera puede marcar gol” y la última opción fue “la alineación titular”, con lo que queda muy claro que el trabajo del profe Paunovic está dando frutos en su primera campaña con los tapatíos.

 

Encuesta ¿Qué te generan las Chivas de Paunovic?

¿Qué te generan las Chivas de Paunovic?

Mucha ilusión, me agrada su trabajo
Nada, todo normal, no han ganado algo
Bien por los resultados, pero no me gusta como juegan
Siguen sin convencerme

YA VOTARON 1650 PERSONAS

 

Chivas vs. Santos: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en partido de la Fecha 10?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Santos Laguna, el sábado 4 de marzo en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo del sistema de paga IZZI en su canal Afizzionados para todo México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!