Veljko Paunović, técnico de las Guadalajara, seguirá con su 11  estelar para el encuentro ante Santos Laguna por la Jornada 10 dentro del Torneo Clausura 2023, debido a que fue una formación que le dio buenos resultados ante los Tigres de la UANL la semana anterior cuando se llevaron el triunfo 2-1 en la cancha del Estadio Universitario en Nuevo León. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado dio la lista de convocados el viernes para encarar este encuentro de alto calibre y que marcará el décimo juego de la temporada y cuarto en casa. Aunque a los tapatíos les ha ido mejor como visitantes al sumar cuatro victorias: ante Rayados, contra Bravos de Juárez, los Pumas y Tigres, mientras que en el Gigante de Zapopan derrotaron a Tijuana en la Jornada 7 2-1

 

 

En conferencia de prensa el miércoles anterior, el timonel de Chivas afirmó que tiene el objetivo de mejorar la imagen que han mostrado en casa, pues antelos felinos se impusieorn y sacaron los tres puntos, pero es un hecho que en el Akron solamente han podido vencer a Tijuana, ya que contra Gallos Blancos de Querétaro se quedaron muy cortos con un empate 1-1 y ante Toluca perdieron en lo que es tal vez el duelo más cuestionable en toda la era de Paunovic. 

 

Chivas vs. Santos: Alineación para la Jornada 10 del Clausura 2023

Veljko Paunović mandaría el mismo cuadro que jugó frente al equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda. Fernando González estará en la contención , como volante por izquierda Víctor Guzmán, mientras que en la derecha reaparece Fernando Beltrán.Al frente jugará Roberto Alvarado por izquierda, Ronaldo Cisneros por derecha y en centro Daniel Ríos. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!