El gris empate del Clásico Nacional contra América ha quedado atrás para Marcelo Michel Leaño, quien está convencido de que el choque contra el Atlas será distinto, además de asegurar tener una espinita clavada con los Zorros tras la derrota del torneo anterior.

“Sin duda alguna. Los Clásicos son partido aparte, no importa quién llegue en qué lugar, se juega el honor y el orgullo. Tenemos una sensación de cuentas pendientes del partido anterior con Atlas y estamos preparando el partido para conseguir esa victoria que tanto necesitamos y darle la alegría a la gente que se lo merece”, detalló en conferencia.

El estratega del Guadalajara admitió que el empate con las Águilas les sabe a poco en el Rebaño, pero lamentó que su equipo no encontró la contundencia pese a tener varias claras frente a la portería de Memo Ochoa.

Encuesta ¿Estás contento con lo hecho por Michel Leaño hasta ahora?

¿Estás contento con lo hecho por Michel Leaño hasta ahora?

Más o menos
No

YA VOTARON 1057 PERSONAS

“Es un punto que nos sabe a poco, sobre todo por como estuvimos gran parte del partido. La verdad es que intentamos, tuvimos dos puntos, tuvimos llegada. No supimos aprovechar la superioridad numérica. La sensación es que merecíamos más”, concluyó.

¿Para qué está Chivas en el Clausura 2022?

Marcelo Michel Leaño es optimista y confía en que el Guadalajara aún puede meterse a la Liguilla de manera directa en el campeonato, ya que ese es su primer meta: “la respuesta es clara, nuestro objetivo primario es calificar a la Liguilla, después pensar en el campeonato. Seguimos pensando que podemos hacerlo de manera directa”

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!