La semana comienza para el Guadalajara que deberá enfrentar otro juego de alto calibre ahora cuando disputen el orgullo de la capital de Jalisco contra el Atlas, en un duelo que ha vivido grandes momentos en sus últimas ediciones y que se espera que no decepcione este fin de semana cuando se encuentren en el Estadio Jalisco.

 

Amaury dio mensaje a Chivas por conflicto con Higuera

Información deporta Mediotiempo afirma que Amaury Vergara se reunió con el plantel del Rebaño para reconocer su error en la manera de reaccionar cuando vio a José Luis Higuera: “Tras lo sucedido y sin pensar que iba a hacerse tanto ruido en redes y medios, Vergara habló con el plantel de Chivas y les aseguró que se calentó y que no era una buena reacción. Ahora a ver qué pasa con esa relación”.

Jammedia

Jugadores de Chivas que merecen ir al Tri

Además de Alexis Vega, hay elementos de Guadalajara que cumplen con las cualidades para ser tomados en cuenta por el técnico Gerardo Martino en el Tricolor. Fernando Beltrán, José Juan Macías o hasta el mismo capitán Isaac Brizuela han alcanzado nivel para competir por un puesto en la Selección Mexicana, donde en muchas ocasiones no están los que mejor juegan.

Imago 7

Ponce explica el miedo por la violencia

El futbolista rojiblanco no pudo ocultar a Rebaño Pasión su angustia cuando le ha tocado ver conatos de bronca en las tribunas de los estadios, ya que afirmó que su primera preocupación es pensar en su familia, por ello hizo el llamado a disfrutar del futbol con respeto y sin necesidad de exponerse.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!