Como si fuera un deja vu de lo que sucedió el torneo anterior, en este Grita México Apertura 2021 el trabajo de Víctor Manuel Vucetich está dejando mucho que desear en las Chivas de Guadalajara y si la directiva quiere cesar al técnico no sólo tendrán que empezar de cero con otro proyecto, sino que deberán desembolsar una cifra millonaria que dejaría al arcas del club por demás afectadas.

El Rebaño Sagrado no gastó un solo peso en refuerzos para este certamen, sin embargo, al pensar en la posible salida del estratega tendrían que pagarle un jugosa cantidad de billetes verdes que rondaría no menos de un millón de dólares por rescindir su contrato y darle las gracias ante los malos resultados obtenidos en los que va de la campaña, donde solamente acumulan un triunfo. 

Cabe recordar que el Rey Midas es el tercer mejor técnico pagado de esta campaña, pues percibirá alrededor de 1.8 millones de dólares por un año de contrato,  el cual le fue renovado en junio pasado, aunque la dirigencia pudo haber contratado a un nuevo estratega sin pagarle nada a "Vuce. El salario del tamaulipeco solo está por debajo de Santiago Solari del América y Javier Aguirre de los Rayados de Monterey, por tal motivo la decisión de la dirigencia rojiblanca no será nada sencilla en caso de que decida despedirlo.

 

 

En marzo pasado Chivas también vivió la misma situación, pues se pensaba en que el proyecto del experimentando timonel no daba para más, pero Amaury Vergara y Ricardo Peláez lo pensaron dos veces, pues se especuló que la cifra a pagar tendría que ser de al menos, 750 mil dólares, por ello en esta ocasión el panorama es prácticamente el mismo, aunque en teoría, deberían pagar una suma mayor para decirle adiós a Vucetich.

 

Encuesta ¿Con esta cifra Chivas debe despedir a Vuce o ahorrarse dinero?

¿Con esta cifra Chivas debe despedir a Vuce o ahorrarse dinero?

No, ya que se vaya
Sí, mejor que guarden para refuerzos
No sé, pero primero los refuerzos

YA VOTARON 868 PERSONAS

 

Los números de Vucetich en Chivas

El Rey Midas llegó al Rebaño Sagrado en agosto del 2020, donde le sirvió para meter al equipo tapatío a la Liguilla llegando hasta las Semifinales, pero a partir de ese momento la situación se ha puesto muy cuesta arriba. Actualmente suma 33 partidos dirigidos en Guadalajara, con 11 triunfos, 13 empates y 9 derrotas, lo cual sigue sin convencer a aficionados y directiva, por ello ante Monterrey y Necaxa se jugará el puesto en el banquillo.