Chivas no solamente está recuperando la confianza y la credibilidad ante la afición, sino que también está recuperando la memoria histórica de equipo ganador gracias a la seguidilla de cuatro triunfos en fila que consiguió desde que llegó al banquillo Ricardo Cadena.

Con la victoria obtenida en el estadio Victoria contra Necaxa, el Rebaño logró sumar de a tres puntos por cuarta ocasión consecutiva, racha que igualó la que impuso Víctor Manuel Vucetich en el Guard1anes 2020, cuando ganó cuatro duelos seguidos en el cierre de torneo contra Rayados, Necaxa en Repechaje y dos veces al América debido a que fueron Cuartos de Final.

Sin embargo, superar esa racha es algo que muchos entrenadores han intentado, pero no lo han conseguido, tal es el caso del Rey Midas, Luis Fernando Tena o el mismo Matías Almeyda; sin embargo, el último que lo consiguió fue José Luis ‘Güero’ Real.

Encuesta ¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Clausura 2022 tras 4 triunfos en fila con Ricardo Cadena?

Podemos llegar al campeonato
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje

YA VOTARON 3149 PERSONAS

La más reciente ocasión en que el Rebaño consiguió hilvanar al menos cinco triunfos en fila fue en el torneo Bicentenario 2010, cuando el conjunto rojiblanco registró el mejor arranque de un campeonato en la época profesional con ocho triunfos consecutivos, algo que ningún club ha podido igualar.

JAM MEDIA

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara ya confirmó su presencia en el Repechaje y con la victoria sobre Necaxa recibirá el juego en el Estadio Akron; sin embargo, aún falta definir el rival, ya que aún no se definen los 12 calificados a la siguiente ronda.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!