En el vestidor de Chivas hay confianza absoluta en el proceso de Marcelo Michel Leaño, por lo que el guardameta rojiblanco, Miguel Jiménez, admitió que están convencidos de que van por buen camino para aprender a ser letales al ataque para sentenciar los encuentros y no sufrir más escapes de puntos en la recta final de los partidos.

“El equipo está con la confianza, con la idea de juego que el cuerpo técnico nos está pidiendo. Nos hemos visto bien, porque creo que el equipo está jugando a algo, pero falta ese pasito que con trabajo, porque el equipo está comprometido. Lo más importante es el equipo que merece estar en los primeros lugares. El equipo está muy unido, todos sabemos dónde queremos estar, a nadie le gusta estar en la posición en la que estamos en la tabla. Este equipo merece estar allá arriba y estamos trabajando para ello. Estamos a un pasito de lograrlo”, declaró a Chivas Tv.

El ’Wacho’ no está intimidado por el cierre de torneo que le está esperando al Guadalajara, en donde deberá disputar seis partidos en 20 días, por lo que aseguró que estos compromisos serán tomados con la máxima seriedad como una especie de Liguilla.

Encuesta ¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

10 o más
7 a 9
Seis o menos

YA VOTARON 1306 PERSONAS

Lo vamos a tomar como una Liguilla, si queremos seguir avanzando debemos ganar partido a partido. Todos son importantes para poder seguir peleando el estar entre los primeros cuatro lugares, sino un lugar en Repechaje y pasar a la Liguilla”, concluyó Jiménez.

¿Cuándo jugará Chivas?

Debido a la reprogramación del compromiso contra Rayados debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Akron por una serie de eventos, el Guadalajara volverá a la actividad el próximo sábado 9 de abril en la cancha del Estadio Nemesio Diez cuando visite al Toluca de Ignacio Ambriz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!