El CD Tapatío no pudo hacer los deberes la tarde de este miércoles ante Tepatitlán FC y se llevó una dolorosa derrota con marcador de 1-0 con un gol en el tiempo de descuento debido a una desatención defensiva que no dejó para nada contento al entrenador, Alberto Coyote

Para el director técnico es inadmisible que el rival les marque el gol de la derrota en las condiciones que lo hicieron hoy los visitantes en el Estadio Akron y asegura que para este partido no tenían presupuestado un descalabro. 

"Este partido si no lo ibas a ganar, no lo puedes perder. Hay que mejorar ciertos detalles de concentración y asimilar la categoría. Tenemos jugadores jóvenes, pero no quiero poner pretextos en ese sentido. La realidad es que tenemos que mejorar y buscar mayor personalidad", explicó Coyote. 

Otro de los aspectos que quiere trabajar Beto Coyote con el equipo es la contundencia en el ataque ya que en este tipo de partidos cerrados es necesario aprovechar todas las oportunidades que se presenten. 

"Hoy fue un partido muy cerrado con muy pocas opciones para los dos equipos, nosotros tuvimos dos o tres, pero tenemos que ser más contundentes", continuó.