A lo largo de su historia Chivas ha tenido un sin fin de jugadores que pasaron por Verde Valle y que no terminaron de triunfar. Tal es el caso de Érick Torres fue uno de ellos y desde Costa Rica reapareció para afirmar que quiere le gustaría volver a jugar en México y si se puede en el Rebaño Sagrado.
Tras un fugaz paso por Estados Unidos el atacante arribó a la liga tica en la que no paró de destacarse a base de goles en Guanacasteca. Sin embargo, cuando llegó a Herediano el exjugador rojiblanco dio un doping positivo y recibió una sanción de más de un año de inactividad.
La actualidad del Cubo Torres lo tiene en Sporting FC de Costa Rica que lo recibió con las manos abiertas tras cumplir con su inactividad. “Creo que tengo que hacer las cosas bien acá, tengo que, si bien sé que ya no hay mucho tiempo, no tengo los 20 años para poder tener una proyección más larga o más tiempo para poder hacer las cosas bien, creo que si hago las cosas bien, estoy seguro, no sé si en Chivas”, expresó a Medio Tiempo.
Y agregó: “Pero con mucha fe o con mucha ilusión de que quizás algún club mexicano pudiera darse cuenta de que hay un mexicano en el extranjero haciendo las cosas bien, haciendo goles, sumando minutos y bueno, si ahora ahí está Sepúlveda, ahí está Cristiano Ronaldo de 40 años; entonces bueno, si hago goles, si hago las cosas bien, si trabajo, ¿por qué no? Sería para mí tener, ahora sí que una oportunidad en la liga mexicana sería para mí, mi país, sería para mí muy motivante”.
Los números de Érick Torres en Chivas
A lo largo de su paso por el Guadalajara el Cubo Torre jugó 85 partidos, anotó 20 goles y dio 14 asistencias en 5569 minutos de juego. Como decíamos, su mejor momento se dio en Guanacasteca anotando once goles en 20 partidos.