Después de mucho tiempo, el Club Deportivo Guadalajara recibió elogios casi unánimes por el mercado de fichajes que hizo recientemente. Además de los jugadores que llegaron, algunos que ya habían perdido terreno salieron de la institución, como Fernando Beltrán y Víctor Guzmán.

Ahora, el periodista Jesús Bernal reveló que la directiva se había propuesto darle salida al Nene y al Pocho, algo que terminó sucediendo. Sin embargo, el otro jugador del que la directiva buscaría desprenderse es Alan Mozo. El lateral derecho había quedado muy relegado luego de su expulsión ante América en los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

No obstante, desde la llegada de Gabriel Milito volvió a tener minutos, ya que Gerardo Espinoza lo había borrado tras aquella fatídica noche en el Estadio Ciudad de los Deportes. De igual manera, la directiva ahora seguiría buscando un lugar donde colocarlo, como lo hizo con Beltrán y Guzmán.

Cuando los rumores de salida rodearon a Mozo, se conoció que su salario no iba a ser fácil de afrontar para otros equipos de la Liga MX. Fue así que su salida se complicó, además de que el jugador quiere quedarse en Chivas. Gabriel Milito también quiso mantener al carrilero por sus condiciones, aunque le dio más minutos en esa posición a Richard Ledezma.

Toluca buscó a Alan Mozo, que se quiere mantener en Chivas

Antonio Mohamed buscó sumar a Alan Mozo a las filas de Toluca, según informó el periodista José María Garrido. Sin embargo, el jugador de Chivas prefirió mantenerse en la perla tapatía. El hecho que haya rechazado al actual campeón de la Liga MX demuestra sus ganas de quedarse en el Guadalajara.