Chicharito Hernández está en el centro de polémica por sus dichos sobre el rol de la mujer, mientras no rinde en las Chivas del Guadalajara. En medio de este contexto, Enrique Meza, reconocido entrenador del balompié mexicano, aconsejó al jugador del Rebaño Sagrado al afirmar que debe suavizarse y entender que nadie busca atacarlo.
Sin dudas uno de los futbolistas que ha quedado a deber desde que regresó a la Liga MX es el máximo goleador del futbol mexicano. Desde que volvió a ponerse la playera rojiblanca tan solo sumó tres goles en más de un año y medio.
En la actualidad lo tiene en plena recuperación de una lesión muscular y apartado de Chivas por sus declaraciones sobre la mujer. Por este motivo, Enrique Meza le aconsejó que se serene debido a que tiene que entender que nadie lo está atacando.
“Tal vez desde que regresó a México se sintió atacado, a veces vejado, porque cualquier medio hablaba mal de Javier y él hizo un gran trabajo, al día de hoy es el goleador más grande que ha dado México, por ahí él se sintió molesto, no es suficiente la razón para decir cosas, pero perdió un poco la serenidad, yo no hablaría de (perder el) piso, simplemente hablaría de serenidad porque se sintió en un momento dado agredido y por eso contestó”, expresó en TUDN.
Y agregó: “Que se suavice, nadie está en contra de él, sí fue el niño querido de todo México, todos disfrutamos de sus logros, de sus andanzas en el futbol porque nos gustaba cómo jugaba, lo conozco desde que era niño, nadie está en contra de él, pero pierde la calma con mucha frecuencia y eso me parece que no es bueno”.
Chicharito Hernández ya trabaja en Verde Valle
Una de las noticias más importantes de Chivas en el día de ayer fue que Chicharito Hernández regresó a los trabajos en Verde Valle. Cabe destacar que Gabriel Milito señaló luego del partido contra Santos Laguna que aún le faltaban entre cinco y seis semanas de recuperación, por lo que sería extraño que sea convocado para enfrentar a Tijuana.