Queda claro que el Guadalajara está viviendo una crisis deportiva y que Gabriel Milito comenzó a sentir la presión tras las dos derrotas consecutivas que sufrió a manos de FC Juárez y Santos Laguna. Sin embargo, el entrenador argentino se encuentra firme en el equipo con un fuerte respaldo de Javier Mier y Alejandro Manzo, pero revelan que el Guadalajara cuenta con cláusulas que lo favorecen para deshacerse del técnico Sudamericano.

Lo vivido en el Estadio Akron dejó en evidencia que el Rebaño Sagrado mantuvo la posesión de la pelota, pero sin hacer daño. Es por este motivo que la afición estalló en redes sociales y en el gigante de Zapopan por el tipo de partido que hicieron los jugadores.

A pesar de los resultados, en el día de César Huerta dio a conocer que Chivas tiene pensado mantenerlo en el equipo a Gabriel Milito. Sin embargo, José María Garrido dio a conocer que las cláusulas del contrato que tiene el entrenador argentino son favorables al conjunto rojiblanco.

“Las cláusulas de Gabi Milito en caso de una desvinculación quedaron de forma favorable para el Guadalajara. Es decir, la manera en cómo se arregló el contrato le favorece a Chivas si los resultados no se dan para poder caminar a la desvinculación”, expresó el periodista de Claro Sports en su canal de YouTube. Y agregó: “Obviamente que Gabriel Milito lo aceptó y tomó esta parte entendiendo que era un riesgo para él, pero que también era un reto para el futbol mexicano”.

¿Cómo marcha Chivas en la tabla general de posiciones?

Luego de la derrota contra FC Juárez, Chivas se ubica en la décima sexta posición de la tabla general de posiciones con tres puntos y un partido menos. Los dirigidos por Gabriel Milito se encuentran a seis puntos de Rayados de Monterrey, último equipo clasificado directamente a la Liguilla.