Chivas de Guadalajara, único club no europeo de la cita, tendrá el honor de disputar el partido inaugural de la edición 2019 de la International Champions Cup y lo hará frente a un gigante italiano: AS Roma, el 16 de julio en la ciudad de Chicago.

El Rebaño Sagrado fue confirmado el viernes pasado como uno de los 12 participantes de la competición de pretemporada a celebrarse en territorio estadounidense, principalmente. Este miércoles se confirmaron los rivales, las sedes y las fechas del torneo.

Los rojiblancos, como se adelantó el martes, enfrentarán a la Roma de Italia, al Benfica de Portugal y al Atlético de Madrid de España. Guadalajara retará a los romanos en el SeatGeek Stadium y cuatro días después, chocará con Benfica en el Levi’s Stadium de la ciudad californiana de Santa Clara.

Chivas cerrará su participación el martes 23 de julio, cuando se midan a los "colchoneros" en el Globe Life Park de Arlington, Texas. La competición de pretemporada también celebrará partidos en Cardiff (Gales), Londres, Suecia, Singapur y China.