Transitando un mercado de pases en el que no todas las novedades estuvieron estrictamente vinculadas al entorno de los futbolistas, el futbol mexicano presentó varios cambios en relación a las instituciones que lo representan en sus distintas ligas.

 

 

Tomando uno de los ejemplos más significativos, Monarcas Morelia, que pasó a ser Mazatlán FC, también mutó y se transformó en Atlético Morelia. Tomando las riendas de la flamante institución, José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, se hizo cargo del club y pasó a ser presidente del mismo.

Higuera se burló de Reyna a través de Twitter (Foto: JAM)

En vistas al inicio de la Liga de Expansión, el ex dirigente del Rebaño Sagrado y su elenco estuvieron presentes en la ventana de transferencias oficializando distintas incorporaciones. Este domingo, por ejemplo, Monarcas anunció que William Mejía llegaría para reforzar a la institución.

 

En los comentarios de la presentación, sin embargo, se vivió una situación más que particular: luego que un seguidor del club pidiese de forma irónica por la contratación de Ángel Reyna, Higuera se tomó con humor el pedido y no dudó siquiera un instante en burlarse del ex futbolista de Chivas, con quien al día de la fecha mantiene una relación tensa y negativa.

Encuesta ¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

No

YA VOTARON 647 PERSONAS

Arremetiendo contra Reyna y mofándose del presente del futbolista mexicano en cuestión, José Luis, dejando en claro que al día de la fecha aún mantiene un vínculo ruin con Ángel, escribió: "Uy, no nos alcanza. Él está para Europa".