Hay jugadores que dejan una huella imborrable en el corazón de los aficionados de Chivas, en donde uno de los más importantes de los años recientes es Rodolfo Pizarro, quien se mantiene como uno de los máximos antiamericanistas del futbol mexicano.
Hace unos días, el Joker declaró abiertamente que no se arrepentía de la mentada de madre que le gritó a las Águilas en el 2018 cuando jugaba para el Guadalajara, por lo que inclusive reconoció que lo volvería a hacer, desatando la antipatía azulcrema.
Ahora, en su presentación oficial con la escuadra fronteriza, Pizarro se lució al anotar el gol del empate al minuto 80 del compromiso contra los capitalinos tras recibir un centro desde la pradera izquierda, llegando a segundo poste y de cabeza, mandar la pelota a guardar.
El mediocampista mexicano ha tenido muchas dificultades para mantenerse vigente en el balompié, ya que ha desfilado en clubes como Rayados, Inter de Miami, AEK Atenas, Mazatlán y ahora con el conjunto de Bravos.
¿Por qué salió Rodolfo Pizarro de Chivas?
El mediocampista se convirtió en un ídolo del Guadalajara por su gran nivel; sin embargo, su ruptura con la directiva que comandaba José Luis Higuera por manifestarse por la falta de pago de los premios obtenidos por el doblete de Liga MX y Copa MX del Clausura 2017.
Esto ocasionó que se decidiera su venta al término del Clausura 2018, aprovechando el pretexto de la crisis financiera que sacudió al Rebaño en ese año por los problemas de divorcio que atravesó Jorge Vergara.