La opinión pública señala al jugador por aparente sobrepeso

las más leídas

Noticias Declaraciones

Oswaldo Sánchez salió en defensa del criticado Chofis López

El exguardameta del Rebaño Sagrado no cree que el volante esté descuidando su condición física. 

Bolavip

La opinión pública señala al jugador por aparente sobrepeso

La opinión pública señala al jugador por aparente sobrepeso (Foto: Jam Media )

Javier Eduardo López ha estado en ojo del huracán los últimos meses, primero fue por presuntas indisciplinas al violar la cuarentena obligatoria y ahora en el regreso a la actividad porque muchos han alegado que descuidó su condición física durante el aislamiento de casi tres meses. 

Chofis ha sido duramente criticado en las redes sociales por su aparente sobrepeso, pero este jueves una voz autorizada salió en su defensa, el legendario guardameta, Oswaldo Sánchez que resaltó la ética de trabajo del ofensivo mexicano. 

López fue uno de los 11 cambios que metió Tena en el segundo tiempo (San Cadilla)

"La Chofis es un tipo que ha hecho un trabajo especial, por su complexión por tener la cara redonda aparenta estar un poquito gordito, pero yo lo veo bien. Es un tipo que trabaja en las tardes en el gimnasio", declaró en una entrevista con TUDN. 

López vio minutos en la derrota del Rebaño Sagrado ante Tigres en la Copa por México, pero pasó desapercibido, con una actuación bastante gris, como la del resto del equipo, por lo que sería osado señalarlo directamente por este mal partido que se hizo en general. 

La directiva y el cuerpo técnico han demostrado en diferentes ocasiones su confianza en su juego, al punto de que firmaron una renovación de contrato para que continúe su carrera en las Chivas de Guadalajara

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;