Chivas de Guadalajara y Monarcas Morelia cerraron la jornada 12 de la eLiga MX este jueves con un vibrante partido, lleno de variables que terminó inclinándose hacia la Monarquía con marcador de 3-2. 

Esta dolorosa derrota bajo la conducción de Raúl Gudiño y ante un rival directo, deja a Chivas fuera de los puestos de Liguilla y sin aprovechar los tropiezos de Santos y Atlas, equipos que poseen los últimos dos boletos a la Fiesta Grande. 

Ahora toda la concentración debe estar puesta en el próximo partido, no solo porque se juegan tres puntos vitales para la calificación, sino porque se juega el Clásico Nacional ante el América. 

El encuentro será el venidero domingo 24 de mayo a partir de las 14:30 horas de la ciudad de México y contará con la tranmisión en vivo de TV Azteca, TUDN y Chivas TV para México y los Estados Unidos. 

Encuesta ¿Quién debe manejar al eChivas en el próximo partido?

¿Quién debe manejar al eChivas en el próximo partido?

Fernando Beltrán
Dieter Villalpando
Raúl Gudiño

YA VOTARON 102 PERSONAS

De momento no se ha confirmado quien será el encargado de manejar a los Rojiblancos en este vital encuentro, pero todo indica que sería Fernando Beltrán el elegido por sus buenas presentaciones previas en este torneo virtual.