Jesús Sánchez, volante de Chivas, no está descartado para jugar el próximo domingo frente al Puebla a pesar de que sufrió un esguince de tobillo en el duelo frente a Santos hace un par de días.

Según el reporte médico del club que elaboró Rafael Ortega, el "Chapo" Sánchez tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho que lo tendrá haciendo trabajos de fisioterapia durante la semana para intentar recuperarlo para el duelo de la novena fecha del Clausura 2012 ante el conjunto de La Franja.

"Tenemos muchas posibilidades de contar con él para el partido del domingo. Estará haciendo un trabajo totalmente de fisioterapia para estimularle la cicatrización rápida de su ligamento, eso aumentará las posibilidades de poder tenerlo el próximo domingo", explicó Ortega en el reporte médico del club.

Por su parte, explicó que Jonny Magallón sufre una fascitis plantar en el pie derecho y que Patricio Araujo de una tendinitis en la rodilla derecha. En ambos casos realizaron un trabajo diferenciado del plantel durante el entrenamiento de hoy y se espera que en uno o dos días se reincorporen al trabajo normal del equipo para jugar el domingo ante Puebla.

Danos tu opinión.


Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport