Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, fue consultado este martes en par de ocasiones acerca de la insistencia de la afición rojiblanca de solicitar su salida a través de las redes sociales con la etiqueta #FueraBoy y su respuesta dejó mucho que desear para los "chivahermanos".

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el club Guadalajara visitará el sábado a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El "Jefe" Boy afirmó que "en esta irregularidad puede pasar esto que está sucediendo, que no me gusta a mi y no le gusta a nadie, pero ese es el verdadero desafío. A veces te acompañan los resultados en esta irregularidad y a veces no, pienso que en el presupuesto general, estamos tres puntos abajo de lo planeado, que no son estos tres puntos necesariamente".

El técnico de las Chivas, luego de su comentario conformista acerca de la planificación de resultados, fue consultado por su continuidad en el banquillo y el #FueraBoy, pero reveló que "es lo que hay. La afición quiere un despegue total, es normal, qué se puede hacer. Pero no vamos mal, ahí vamos. Tampoco vamos tan bien, esa es la verdad".

Boy, para completar su pésima conferencia, agregó que "lo veo normal (que pidan su cabeza), natural, que una afición tan grande como la de Chivas quiere resultados, es rápido. Los entrenadores vivimos de los resultados: ¿he perdido cuatro partidos seguidos? No, verdad".