El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Isaác Brizuela, llegó a la ciudad de Aguascalientes con los ánimos algo revueltos la tarde de este jueves tras el viaje en bus y mientras retiraban sus respectivos equipajes se calentaron las aguas al no soportar la presión que metían un par de aficionados, quienes se desahogaban con el plantel rojiblanco, por lo que perdió los estribos con una desatinada reacción que fue captada por una transmisión en vivo de televisión, para volverla viral en las redes sociales en cuestión de segundos. Solo instantes después rectificó y apareció regalando firmas a los seguidores. 

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado, incluído Brizuela, cumplieron este jueves con una exigente sesión de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, que concluyó con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todavía con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato y empezar a calmar los ánimos de su exigente afición.

 

Las Chivas, entrenadas por el cuestionado director técnico Ricardo Cadena, atraviesan una grave crisis de resultados derivada de una intensa sequía goleadora que ha cedido poco a poco y que los ha condenado a los últimos lugares de la tabla de posiciones. La presión a la que han sido sometidos los elementos rojiblancos ha calentado las aguas, pero tuvo su punto de ebullición con Brizuela a la entrada del hotel de concentración en suelo hidrocálido. El video para anunciar el arribo que presentó el Guadalajara, casualmente, no contaba con sonido. El de una transmisión televisiva en vivo sí y lo reveló todo.

FOX Sports, que transmitió en vivo la llegada de las Chivas al hotel de concentración en Aguascalientes, se topó con el viral incidente. Un par de aficionados le exigían a gritos a los jugadores que le echaran ganas en los partidos, pero al Cone Brizuela como que no le pareció la forma de hacerlo o el tono cómo decirlo y atinó a responderles con un: Gracias. La reiteración de esos mismos seguidores colmó la poca paciencia del volante, quien se volteó y los mandó a callar con gestos sonoros y con señales. Lo que enfureció al particular chivahermano, quien le advirtió: "Todavía que los vienen a apoyar...".

Video con audio original del incidente en Aguascalientes

La inmediata reacción de Brizuela y Chivas

Chivas, minutos más tarde, publicó un video en sus cuentas oficiales en redes sociales, que lo protagoniza Isaác Brizuela repartiendo firmas y fotos con los aficionados a las afueras del hotel de concentración. Parece que llegó rápido el aviso viral y así intentaron bajarle la intensidad al inconveniente.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!