Las Chivas de Guadalajara vuelven a la actividad tras una semana de trabajo y lo harán fuera de casa por cuarta vez en la campaña, en un partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX frente a Necaxa, el cual llega después de otro amargo empate contra Atlas 1-1, donde no pudieron ganar por octavo partido consecutivo en la campaña poniendo en serios aprietos al técnico Ricardo Cadena.

El Rebaño Sagrado no pudo obtener su primera victoria en su quinto juego como local en la cancha del Estadio Akron frente a los Rojingeros en el Clásico Tapatío el sábado pasado, en un encuentro donde mostraron un buen segundo tiempo, pero no pudieron reflejarlo en el marcador y luego de una tensa semana de trabajo, el primer equipo ya se reporta listo para visitar a los Rayos en una complicada cancha de Aguascalientes.

 

Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, sigue con sus ausencias para esta de temporada, ya que mantiene en la enfermería a Jesús Molina lo mismo que a JJ Macías y Antonio Briseño. Aunque la buena noticia es regresarán Jesús Angulo y Sergio Flores por primera vez en la temporada, luego de estar ausentes en todo lo que va del Apertura. El resto del la plantilla estará a su disposición.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!