La lesión de Jesús Tecatito Corona causó conmoción entre la afición mexicana la mañana de este jueves 18 de agosto, luego de confirmarse que se perderá el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana al romperse el peroné y los ligamentos de un tobillo, pero en contraparte, Alexis Vega tendrá la posibilidad de ocupar un lugar en la titularidad en el equipo de Gerardo Martino al ser el candidato número uno para suplir al delantero del Sevilla.

De un momento a otro el futuro inmediato del Tecatito cambió de manera radical al darse a conocer que salió en ambulancia del entrenamiento de la escuadra andaluz, que apenas el fin de semana pasado entró en actividad en la Jornada 1 del futbol español, así lo explicó el técnico Julen Lopetegui, quien reconoció las malas noticias: "Tecatito se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita”.

 

Minutos después el Sevilla anunció de manera oficial la fractura del peroné, provocando las alarmas en la Selección Mexicana, donde el entrenador Gerardo Martino prácticamente ya tenía a sus elementos definidos para la Copa del Mundo, sin embargo ahora deberá echar mano de sus opciones, no solo en su 11 titular, sino también en la lista definitiva.

Alexis Vega es el candidato más fuerte para suplir a Tecatito

Con este desafortunado momento para Tecatito, quien ha tenido mala suerte en los dos últimos Mundiales, salen a la luz las grandes posibilidades que tendrá el delantero de Chivas, Alexis Vega para ocupar un lugar por el costado derecho conformado el tridente ofensivo al que está acostumbrado el Tata Martino.

 

Encuesta ¿El nivel de Alexis está para ser titular en el Mundial?

¿El nivel de Alexis está para ser titular en el Mundial?

Sí, totalmente
La verdad no
No, pero es lo mejor que hay

YA VOTARON 128 PERSONAS

 

Y es que detrás de Corona solamente está el Gru, el goleador de Guadalajara que ha tenido buenos momentos en sus recientes llamados al Tricolor desde las eliminatorias de la Concacaf. Alexis es uno de los jugadores más regulares y ahora todo indica que solo depende de su nivel para adueñarse de un lugar en la alineación estelar de México para enfrentar la justa que se celebrará en Qatar a partir del 20 de noviembre y dos días después debutarán frente a Polonia.

@SevillaFC

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!