En el Club Guadalajara parece que no hay otra preocupación que ganar el viernes cuando visten a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, pero detrás de ese encuentro hay una serie de factores que analizará a conciencia el dueño Amaury Vergara, quien sabe que los resultados bajo su gestión no han sido los separados.

El presidente del Rebaño Sagrado volvió hace algunos días después de un viaje para atender asuntos personales y de trabajo, por lo cual a su llegada se percató de que la situación podría ser más complicada de lo que parece a simple vista, pues no solo tiene que enfrentarse a los ocho partidos sin victorias, cinco goles anotados y solamente uno de ellos en el Estadio Akron, también al interior de la estructura que él mismo ha cimentando el panorama no luce halagador.

 

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, Amaury tendrá que tomar decisiones drásticas en el futuro cercano porque sabe que las Chivas no pueden estar en el lugar al que ya se están acostumbrando en los últimos torneos, fuera de la zona de Liguilla, con cambios constantes de entrenadores y sumando fracasos en cada campaña, pues de los últimos cinco torneos solo en dos han entrado a la Fiesta Grande, en dos se quedaron en Repechaje y uno más fue cancelado por la pandemia.

La decisión que se espera de Amaury Vergara

En este sentido, el comunicador refirió que el hijo de Jorge Vergara observará con detenimiento cómo caminan los engranajes de la institución en los siguientes días, antes de tomar una determinación que no será exclusiva de lo que hagan el director deportivo Ricardo Peláez y el técnico Ricardo Cadena: “Mientras que el dueño del equipo trata de darle a cada uno su lugar y escuchar tanto a sus afiliados, directivos, jugadores y entorno, aunque su presencia el sábado en la clavija del Akron era para darse cuenta de cómo se veía el equipo y cómo respondía ante una situación adversa”.

 

Encuesta ¿Qué crees que está analizando Amaury?

¿Qué crees que está analizando Amaury?

La salida de Peláez
Un cambio completo de directiva
Nada, exageran
Solo cambio de entrenador

YA VOTARON 754 PERSONAS

 

“Esta semana será fundamental para Chivas ya que no participará a mitad de la misma, y será hasta el viernes que se tenga el juego de la Jornada 10 frente a Necaxa, donde la actitud y resultado dictarán la siguiente decisión para el equipo y será exclusiva por orden directa del dueño de las Chivas, a quien de nueva cuenta no se le han dado los resultados que ha pedido y exigido”, publicó en el diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!