El presidente heredero de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, apareció la tarde de este domingo en las redes sociales para enviar un emotivo mensaje de felicitación a la versión Sub16 rojiblanca tras conquistar el tricampeonato de la categoría al alzar el trofeo del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El plantel de la división junior del Rebaño Sagrado, entrenado por Marco Fabián padre, logró el título por tercera ocasión tras imponerse por la mínima diferencia en el Estadio Akron y también en el marcador global de la Gran Final Sub16, todo gracias a un gol anotado por Juan Uribe (23') en la primera parte del encuentro.

Amaury Vergara, propietario del Grupo Chivas-Omnilife, hizo una pausa en su agenda de este domingo para enviarle un emotivo mensaje de felicitación al título conquistado por la versión Sub16, un nuevo trofeo para las vitrinas de las Fuerzas Básicas en el ostentoso museo rojiblanco del Estadio Akron.

Los rojiblancos de la categoría junior venían de ser campeones en el Torneo Apertura 2021 Grita México y más recientemente, en el Clausura 2022 de la Liga MX de Fuerzas Básicas. En este semestre, simplemente arrasaron de inicio a fin. Fueron líderes generales en la ronda eliminatoria con sólo una derrota sufrida y que ocurrió en el debut, por lo que encadenaron hasta 19 partidos desde entonces sin conocer la derrota y hasta que alzaron este trofeo del Apertura 2022.

Vergara Zatarain apareció en sus redes sociales y envió su respectivo mensaje con cuatro imágenes del partido, para referir que: "Muchas felicidades CAMPEONES Chivas Sub16. Gracias a cada jugador, entrenador y padres de familia. Nos enorgullecen mucho".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!