La versión Sub16 de las Chivas de Guadalajara regresó a la cancha para defender ese Súper Liderato de la ronda eliminatoria este domingo, cuando logró imponerse 1-0 (1-0) sobre su similar del club Toluca en el Estadio Akron, correspondiente al partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Sub16, para quedarse con la corona. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado de la categoría Sub16, entrenado por Marco Fabián padre, terminó con 19 su cadena de presentaciones sin conocer la derrota en este semestre y es que un solitario gol de Juan Uribe (23') les bastó en el Estadio Akron para sentenciar por la mínima diferencia el marcador global de esta final, con el que concretaron y festejaron por todo lo alto el tricampeonato de la división.

 

La categoría Sub16 del Club Deportivo Guadalajara conquistó el título del Torneo Apertura 2022 de Fuerzas Básicas tras superar en la Gran Final a Toluca y tras dejar en el camino a Monterrey en la semifinal y al América en los Cuartos de Final de esta Liguilla Junior. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de esta victoria 1-0 sobre los Diablos Rojos en el Gigante de Zapopan.

Los goles de Chivas Sub16 vs. Toluca + Videos + Polémicas

Los rojiblancos se coronaron en el Estadio Akron (IMAGO7)

Inicia el partido

Se salvó Chivas

Unos minutos después...

Así fue el gol de Juan Uribe 

Otro intento de Toluca

Mediotiempo en el Akron

Cambios en el complemento

Final... Chivas campeón

Felicitaciones del caído

Jugador de la Final

Celebración del tricampeón

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!