La situación en las Chivas de Guadalajara está al rojo vivo, no solo por la falta de resultados positivos y la pobre efectividad que han mostrado con apenas cinco anotaciones en ocho partidos, también porque partido a partido el entrenador Ricardo Cadena se juega el puesto, por ello quedó claro que puede ser su última oportunidad de enderezar el barco este viernes cuando visiten a Necaxa en un compromiso por la Fecha 10 en la cancha del Victoria dentro del Torneo Apertura 2022.

El Rebaño Sagrado ha tratado de encontrar la victoria por todos los medios posibles, el timonel ha cambiado de alineación prácticamente en todos los partidos, ha utilizado dos atacantes o incluso tres para dejar por el centro a Ángel Zaldívar o a José González, pero nada ha surtido el efecto deseado, aunado a que en la defensa el portero Miguel Jiménez ha sido el mejor elemento al impedir marcadores más abultados o hasta derrotas.

Por tal motivo, este martes en Verde Valle se encendieron las alarmas para el entrenador Ricardo Cadena, quien ha vivido todas estas semanas en medio de la presión por no poder ganar al acumular 10 partidos sin conocer el triunfo, ya que la última vez que pudo celebrarlo fue en el Repechaje de la campaña anterior cuando eliminaron a los Pumas de la UNAM y a partir de mayo de este año la situación ha cambiado de manera radical.

¿Apoyo o ultimátum para Ricardo Cadena?

Durante el entrenamiento de Guadalajara se pudo apreciar a Ricardo Peláez, director deportivo para conversar con el técnico rojiblanco, después de una charla que a todas luces se notó tensa, se reunieron con los jugadores para seguir el dialogo intentando cerrar filas en busca de obtener el resultado que se anhela desde que arrancó este certamen en julio pasado.

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Necaxa?

¿Cómo le irá a Chivas ante Necaxa?

Seguro ganamos
Vamos a empatar
Creo que perdemos

YA VOTARON 1194 PERSONAS

La única buena noticia que se puede considerar por el momento, es que a pesar de que el Rebaño se ubica en el puesto 17 de la tabla general con apenas seis unidades, está a tres del lugar 12 que es el último que permite ingresar al Repechaje y a cuatro de Santos, América, Juárez y Mazatlán, clubes que se colocan del puesto ocho al 11, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!